Cultura Institucional

Ética
Realizamos nuestras acciones fieles a los principios y obligaciones morales: honestidad, respeto, responsabilidad, transparencia, cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos.

Cliente Interno
Caja Municipal de Sullana reconoce a sus empleados como un gran valor para la institución. Fomentamos personas inteligentes, creativas, entusiastas, trabajadoras, con pasión por aprender, compartir ideas, y que crean en los mismos ideales que tiene la Caja Sullana. Promovemos el desarrollo del talento humano, premiamos el desempeño eficiente; asumimos con empeño y dedicación el reto de formar y desarrollar constantemente competencias en las personas.

Cliente Externo
Nos debemos a nuestros clientes, trabajamos por establecer relaciones a largo plazo, creamos soluciones que resuelven sus necesidades e inspiran lealtad, confianza y satisfacción. La atención personalizada, comunicación transparente y fluida con nuestros clientes nos permite realzar nuestras relaciones.

Capacidad Ejecutiva
Formamos y desarrollamos personas que tomen decisiones, recompensamos la capacidad de ejecutar iniciativas, de poner las cosas en marcha y lograr objetivos. Las ideas se materializan en proyectos tangibles; respetando los procedimientos, reglamentos, políticas, y considerando los impactos directos o indirectos.

Agilidad
Nos preocupamos por la celeridad de nuestros procesos, por aumentar niveles de satisfacción de nuestros clientes y a la vez incrementar la productividad. Utilizamos las ventajas del desarrollo tecnológico para acelerar nuestro éxito y construir una Caja Municipal más ágil.

Eficiencia
Realizamos todas nuestras actividades laborales regidas por altos niveles de exigencia, ejecutamos todas las tareas encomendadas con una alta calidad en los resultados dentro de los plazos asumidos. Nos esforzamos por realizar las actividades correctamente en el primer intento. Estamos comprometidos en la entrega de resultados en cualquier circunstancia.

Calidad
Caja Municipal de Sullana está comprometida en diseñar, desarrollar, comercializar servicios y productos de excelente calidad.

Mejora continua
Medimos y analizamos los resultados de nuestros procesos, productos y servicios, con el fin de mejorarlos de forma permanente para cumplir nuestro compromiso con el cliente.

Identificación
Las personas que trabajan en la Caja Municipal de Sullana estamos identificados con la Visión, Misión y Valores, Objetivos, Metas y Compromisos Institucionales. Somos una empresa comprometida con generar valor, para ello nos esforzamos por atender mejor a nuestros clientes, a nuestro personal, generar productos y servicios de calidad. Cada una de las personas que trabajamos en la Caja Mu n icipa I de Sul lana es responsable de maximizar valor.

Trabajo en equipo
Unimos a un conjunto de personas para lograr una mayor productividad, confiamos en la capacidad de nuestra gente, valoramos los aportes de cada uno, propiciamos un clima de confianza, estimulamos la creación, la comunicación efectiva, cada uno de los miembros del equipo se beneficia del conocimiento, trabajo y apoyo de los demás miembros.

Meritocracia
Las personas que trabajan en la Caja Municipal de Sullana tienen la oportunidad de crecer profesionalmente, en base a su propio esfuerzo, capacidad, y trabajo.

cultura_institucional_imagen