Contact Center
El Contact Center o Fono Caja, es un servicio de información al cliente via teléfono o correo electrónico y mensaje de texto que permite estar en contacto con nuestros clientes o no clientes las 24 horas del día. Es ademas el servicio por el cual los clientes pueden ordenar el bloqueo de sus tarjetas y manifestar sus quejas y reclamos.
- Características:
- Atiende las 24 horas del día.
- Brinda información de los productos de ahorro y Créditos que ofrece Caja Sullana.
- Utiliza diferentes canales de comunicación, como el teléfono, correo electrónico, etc. para informar a nuestros clientes las promociones, tasas de interés obligaciones, etc. que Caja Sullana tiene para ellos.
- Se cuenta con dos números a nivel nacional que permite atender las consultas y reclamos de nuestros clientes.
- Beneficios:
- Lograr mayor satisfacción del cliente.
- Es el canal por el cual el cliente puede solicitar el bloqueo de su tarjeta de débito VISA frente a una situación de inseguridad en el uso de misma.
- Mantener informado al cliente sobre sus créditos y el vencimiento de sus cuotas.
- Conocer al cliente y lograr una personalización en los productos que se ofrecen.
- Es un canal adicional para la venta de productos.
- Puede acceder clientes y no clientes de la Caja Sullana.
- Concertar citas con el cliente a su domicilio para la venta de un producto o gestión de cobranza.
- Concertar citas con el cliente para que estos acudan a alguna agencia de la Caja Sullana.