Contact Center

El Contact Center o Fono Caja, es un servicio de información al cliente via teléfono o correo electrónico y mensaje de texto que permite estar en contacto con nuestros clientes o no clientes las 24 horas del día. Es ademas el servicio por el cual los clientes pueden ordenar el bloqueo de sus tarjetas y manifestar sus quejas y reclamos.

  • Características:
    • Atiende las 24 horas del día.
    • Brinda información de los productos de ahorro y Créditos que ofrece Caja Sullana.
    • Utiliza diferentes canales de comunicación, como el teléfono, correo electrónico, etc. para informar a nuestros clientes las promociones, tasas de interés obligaciones, etc. que Caja Sullana tiene para ellos.
    • Se cuenta con dos números a nivel nacional que permite atender las consultas y reclamos de nuestros clientes.
  • Beneficios:
    • Lograr mayor satisfacción del cliente.
    • Es el canal por el cual el cliente puede solicitar el bloqueo de su tarjeta de débito VISA frente a una situación de inseguridad en el uso de misma.
    • Mantener informado al cliente sobre sus créditos y el vencimiento de sus cuotas.
    • Conocer al cliente y lograr una personalización en los productos que se ofrecen.
    • Es un canal adicional para la venta de productos.
    • Puede acceder clientes y no clientes de la Caja Sullana.
    • Concertar citas con el cliente a su domicilio para la venta de un producto o gestión de cobranza.
    • Concertar citas con el cliente para que estos acudan a alguna agencia de la Caja Sullana.