Homebanking Personas y Empresas

Homebanking

Es un servicio virtual brindado a través de nuestra dirección electrónica: www.cajasullana.pe vía internet. Desde su casa, oficina o cabina de internet, nuestro cliente puede consultar saldo de ahorro y Créditos; solo digitando el número de su tarjeta Visa y clave secreta se puede acceder a este servicio.

  • Beneficios
    • Comodidad y seguridad para que nuestros clientes realicen sus consultas de saldos y movimientos.
    • Permite imprimir los movimientos de las cuentas de ahorro y crédito.
  • ¿Qué operaciones puedo hacer por Internet?
    • Por Homebanking Persona natural y Empresarial se pueden realizar las siguientes operaciones:
  • Recomendaciones
    • Realice el ingreso a través del navegador Google Chrome, no ingrese al Homebanking entre las 10:00 pm y 06:00 am, recuerda que puedes resetear tu clave WEB de 6 dígitos, en cualquiera de nuestras ventanillas, después de 3 intentos fallidos se realizara el bloqueo temporal de la tarjeta por el lapso de 3 horas.
    • Verificar los datos de la operación ya que no se puede extornar ninguna operación realizada por este canal.
  • ¿Qué consultas puedo hacer por Internet?
    • Puede consultar los saldos y movimientos de las cuentas de ahorro, y los cronogramas de los créditos que mantiene vigentes en Caja Sullana.
  • Límites de operaciones por Internet
    • Por Homebanking Persona natural y Empresarial se pueden realizar las siguientes operaciones:

    • Las transferencias en línea menores a s/350 o $135 pasarán como Tin popular (libre de gastos y comisiones) siempre que la entidad destino participe de esta modalidad (BCP, Crediscotiabank, Scotiabank, Caja Sullana).

Conoce aquí el listado de créditos habilitados para pago en los diferentes canales