Seguro Multiriesgo Pyme-Hogar

Te ofrece las mejores coberturas y beneficios para brindarte protección ante la ocurrencia de un imprevisto en tu Casa o Departamento, Comercio y/o Industria.

  • ¿Qué Cubre?
    Los daños que pudiera sufrir los Bienes muebles, declarados al momento del otorgamiento del crédito, siempre que se encuentren contenidos dentro del predio declarado, a consecuencia de:

    • Todo Riesgo de Incendio y Líneas Aliadas y/o Explosión.
    • Riesgos de la Naturaleza incluyendo Terremoto.
    • Riesgos Políticos, Huelgas y Conmociones Civiles, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo.
    • Gastos extraordinarios (Limitado al 10% del valor del(os) bien(es) asegurado(o).
    • Se brindrá cobertura para créditos empresarial y consumo.

    Se aplican límites cobertura.

  • Suma Asegurada
      La suma asegurada es quivalente al 100% del importe total del crédito otorgado, siendo la suma asegurada máxima (por uno o más créditos) el importe hasta S/. 100,000 o su equivalente en dólares.
  • Principales Exclusiones
    Este seguro no cubre:

    1. Guerra civil o internacional, declarada o no, insurrección, rebelión, revolución, confiscación, radiación nuclear.
    2. Eventos que no representan hechos súbitos, imprevistos, fortuitos, repentinos y accidentales o que sean normales a la actividad del Asegurado.
    3. Aquellas indicadas en el Condicionado General de la Póliza que puede ser solicitado por el prestatario antes de contratar.
    4. Excluye vehículos, dinero y joyas.
  • Canales de Información y ReclamosEl Contratante y/o Asegurado podrán presentar sus consultas o reclamos derivados de la presente Póliza al área de Servicio al Cliente de la Compañía, a través de los siguientes medios:
    Compañía de Seguros
    Para mayores informes:
    Línea Positiva: 211-0-211 (Lima) y 74-9000 (provincias)
    E-mail: lineapositiva@lapositiva.com.pe
    Página Web: www.lapositiva.com.pe
  • Gastos
    descargar Descargar Tarifario de Gastos

Para atención de reclamos:
Presentar como mínimo el nombre completo del reclamante, fecha de reclamo, motivo del reclamo y nro. de solicitud o certificado.

Para atención de siniestros:
Comunicarse a nuestra Central Telefónica (073) 28-6100/0-801- 11222.