Cultura Institucional

1.- OBJETIVO

Constituirnos como elemento crucial en la descentralización financiera y la democratización del crédito a nivel nacional, que permitan generar desarrolo social y económico de manera sostenible, atendiendo sectores sociales tradicionalmente no considerados.

2.- VALORES INSTITUCIONALES

Integridad ¡HACEMOS LO QUE DIJIMOS QUE SOMOS! Actuar de manera coherente con lo que decimos y lo que es éticamente correcto, mostrando virtudes de respeto, compromiso, honestidad, transparencia, responsabilidad y apertura a la diversidad; lo cual nos permite albergar diferentes funciones, géneros e ideas, creando un lugar para cada uno de nosotros. Somos nuestra palabra, honramos nuestros compromisos y hacemos nuestras las políticas institucionales.

Trabajo en Equipo – TODOS TRABAJAMOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN Trabajamos juntos como equipo para conquistar objetivos comunes, manteniendo un cálido ambiente laboral y de constante comunicación, respetando las diferencias de opiniones y dando crédito a los demás por sus contribuciones y logros.

Disposición al Cambio   ¡ERES MÁS DE LO QUE PENSASTE QUE PODÍAS! Nos sentimos retados por el cambio, asumimos con responsabilidad los riesgos, contamos con un ambiente de trabajo que promueve la generación de nuevas ideas y métodos para hacer las cosas bien. En ella desarrollamos soluciones innovadoras y estimulamos nuevas maneras de pensar y trabajar.

Pasión – ¡ENTREGAMOS EL CORAZÓN! Somos perseverantes en lo que hacemos y nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Nuestra mayor motivación es el orgullo y sentido de pertenencia por nuestra institución para el logro del éxito.

Servicio Integral – ¡MANTENEMOS LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES! Creamos un ambiente de servicio, generando valor de nuestras propuestas en calidad, productos y servicios, enfocándonos en cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

3.- DECLARACIÓN DEL PROPÓSITO

Existimos por una gran razón: “SER UNA EMPRESA SOSTENIBLE PARA TI”, buscando:

  • Integridad – ¡HACEMOS LO QUE DIJIMOS QUE SOMOS!
  • Trabajo en Equipo – ¡TODOS TRABAJAMOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN!
  • Disposición al cambio – ¡ERES MÁS DE LO QUE PENSASTE QUE PODÍAS!
  • Pasión – ¡ENTREGAMOS EL CORAZÓN!
  • Servicio Integral – ¡MANTENEMOS LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES!

Nuestro propósito está orientado en dar oportunidades de crecimiento y esto impacta en nuestros colaboradores, clientes y grupos de interés, nos enorgullece y nos motiva el seguir trabajando por ustedes.  Por ello decimos que en CAJA SULLANA velamos por las FAMILIAS PERUANAS brindándoles soluciones financieras a la medida, porque tenemos 33 años en el mercado, creamos un valor económico y contribuimos en la mejora de su calidad de vida.

En Caja Sullana amamos lo que hacemos, es por ello que seguimos esforzándonos por promover mejores prácticas que generen sentido de pertenencia y orgullo por quienes somos y esto lo lograremos poniendo en práctica nuestros 5 principios de convivencia:

  1. Cumplo mis objetivos de manera responsable.
  2. Conocernos nos integra y permite respetarnos.
  3. Mis hábitos contribuyen a la eficiencia.
  4. Sonrío porque amo mi trabajo.
  5. Soy prudente en mis opiniones.

Hoy todos somos parte de algo más grande y queremos que tú también lo seas. Somos parte de LA FAMILIA DE CAJA SULLANA.