*Caja Sullana lanza campaña por el “Día de la Madre” Con el objetivo de seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos, Caja Sullana impulsa la “Campaña por el día de la Madre”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana. “El empoderamiento de la mujer juega un rol fundamental en el desarrollo del país, ya que con sus proyectos apoyan a sus familias. Caja Sullana es parte del Sistema Financiero y mantiene la filosofía que dio origen a su nacimiento.En ese sentido, atendemos y apoyamos especialmente al micro y pequeño empresario”, señaló Joel Siancas. La Campaña..

mas información →

Caja Sullana realiza trabajos de mantenimiento y prevención en el “Mural Artístico y Cultural de Sullana”, con el objetivo de conservar y proteger de las lluvias esta obra artística ubicada en el malecón Turicarami que representa la historia y belleza del Valle del Chira. Los trabajos se ejecutaron en dos etapas. En la primera se realizan trabajos de ingeniería civil, consistente en la colocación de ductos para la filtración de agua en las juntas de dilatación de toda la obra. En la segunda etapa se procedió al trabajo artístico con el objetivo de restaurar las zonas afectadas por la humedad. El “Mural Artístico y Cultural de Sullana” que tiene 39..

mas información →

*Enviar y recibir dinero de manera rápida y segura. Caja Sullana se suma a las entidades financieras en activar el uso de la billetera móvil Yape que permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita. Desde el 22 de marzo, podrán yapear con su lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR. “Caja Sullana, como parte de su plan de digitalización, se unió a la plataforma de Yape para ofrecer a sus clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero, sumando a nuestro objetivo de cuidar la salud de las personas y brindar una mejor atención a nuestros clientes”. Indicó Joel Siancas..

mas información →

*Destacó especialista en webinar de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana “La pandemia modificó los hábitos de los consumidores, es fundamental dejar de vender y ayudar a nuestros clientes con el servicio o producto que ofertamos. Debemos empatizar más con la gente” señaló la Mg.Mariela Vera, asesora en gestión y marketing digital quien brindó herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades de las mujeres emprendedoras en el reinicio de los webinar de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana. “Mujer conecta con tus metas” fue el tema que desarrolló la especialista con el objetivo de ofrecer nuevos enfoques que ayuden al sector femenino a impulsar sus negocios. En este sentido,..

mas información →

Caja Sullana inicia los conversatorios de la Escuela Emprendedora con el tema “Mujer conecta con tus metas” a cargo de la asesora en gestión y marketing digital, Mg. Mariela Vera quien, basada en su propia experiencia, busca fortalecer las capacidades de las emprendedoras. “La inclusión financiera constituye un factor importante para el empoderamiento y autonomía económica de las mujeres, en la medida que les permite ampliar sus posibilidades de desarrollo productivo, personal y familiar. Es importante seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos y puedan realizar sus proyectos”, señaló Mariela Vera. Compartir e intercambiar experiencias, partiendo de tres conexiones fundamentales (con ellas..

mas información →

*Caja Sullana impulsa el emprendimiento en el sector femenino Caja Sullana impulsa el emprendimiento de las mujeres en el Perú y su aporte en el desarrollo de la economía nacional. La financiera busca promover el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres. Durante el 2020 colocó más del 48% de créditos a mujeres de alrededor de 42 años que han decidido emprendido un negocio, con una visión de futuro en beneficio de sus familia siendo las de mayor demanda el Crédito Empresarial y Crédito Emprendedor. Son varias las opciones de productos en créditos y ahorro a las cuales las mujeres pueden acceder de forma fácil. De esta manera la..

mas información →

*Según el nivel de alerta por región Caja Sullana actualizó su horario de atención a sus clientes en virtud a lo dispuesto por el gobierno en el Decreto Supremo N.º 008-2121-PCM que prorroga el estado de emergencia a nivel nacional, frente al avance del COVID-19 en el país. El nuevo horario entrará en vigor a partir del 1ro de marzo y en concordancia con el nivel de alerta por región. En las regiones de nivel de alerta extremo Lima y Callao, el horario de atención al público será 8:45 am hasta las 5:30 pm de lunes a viernes. Los días sábado el horario de atención será de 9:00 am a..

mas información →

*Caja Sullana impulsa nuevo producto para sus clientes Caja Sullana impulsa la campaña Super Crédito Digital con el objetivo salvaguardar la salud de sus miles de clientes a nivel nacional y fomentar el uso de los canales digitales con los que cuenta la institución. “Para nosotros es fundamental el bienestar de las personas, buscamos atender de forma rápida y segura poniendo a disposición de nuestros clientes las plataformas digitales y canales de comunicación que tenemos en la institución”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la entidad. Las personas pueden acceder a un Super Crédito Digital con garantía de plazo fijo y una tasa de..

mas información →

*Acorde a los nuevas disposiciones establecidas por el gobierno Caja Sullana modificó su horario de atención al cliente en virtud a las disposiciones decretadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19 en el país, acorde al nivel de alerta por región según al Decreto Supremo N.º 008-2021-PCM. “Debemos ser concientes de la situación que vive el país y tomar todas las medidas necesarias para juntos salir adelante”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio. En las regiones de nivel de alerta extrema Lima, Callao, Áncash, Junín e Ica el horario de atención al público en las tiendas de Caja Sullana es de lunes a viernes de 9:00 am a..

mas información →