*Caja Sullana afianza sus servicios digitales Caja Sullana incrementó el número de operaciones a través de los canales digitales en un 159 % durante el año 2020. “Con el objetivo de cuidar la salud de las personas y brindar un mejor servicio a los clientes, se potencian los canales digitales para facilitar el acceso a nuestros servicios y contribuir en esta lucha contra la pandemia”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio. La app Caja Móvil fue la más utilizada por los clientes para realizar transferencias, representando el 50.72% de las operaciones efectuadas. Utilizando cualquier dispositivo móvil y desde la comodidad del hogar los clientes pueden..

mas información →

*Acorde a las nuevas  disposiciones establecidas por el gobierno Caja Sullana adecuó  su horario de atención con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes, en virtud a las nuevas  disposiciones de inmovilización dictadas por el Gobierno  frente al avance del COVID-19 en el país, según  el Decreto Supremo N° 002-2021- PCM. En este sentido, en las tiendas de Caja Sullana ubicadas en las regiones de Áncash, Ica, Junín, Lambayeque, Lima Región y Piura, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:15 a.m hasta las 4:30 pm. Los días sábado el horario de atención será de 9:00 am a 1:00 pm. La institución mantiene..

mas información →

*Con motivo de fin de año Caja Sullana amplía los horarios de atención los días 29, 30 y 31 de diciembre en sus 77 tiendas con motivo de fin de año. El horario de atención en las tiendas será de 8:45 am a 7:00 pm, con el objetivo de brindar mayores facilidades a sus clientes y público en general. Asimismo, mantiene vigente sus servicios a través de los canales digitales a los que pueden acceder utilizando cualquier dispositivo móvil, para realizar pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos. “Nuestra institución sigue trabajando para brindar..

mas información →

*A través de la tarjeta de débito visa Caja Sullana Caja Sullana activará el servicio de compras por internet a través de su tarjeta de débito visa el próximo mes de enero. Esto suma al objetivo de cuidar la salud de las personas y brindar un mejor servicio a los clientes. “Este servicio permitirá a nuestros clientes fomentar el uso de la tarjeta de débito en el comercio electrónico, desde la comodidad del hogar, sin necesidad de ir presencialmente a los establecimientos comerciales”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio. “Innovamos constantemente y este nuevo mecanismo contará con las herramientas tecnológicas necesarias, para que las compras..

mas información →

*Como parte de la campaña “Soñemos juntos un futuro mejor” de Caja Sullana Caja Sullana realizó por tercer año consecutivo el encendido del árbol navideño ecológico, con el objetivo de fortalecer la esperanza de los emprendedores y generar conciencia ambiental en las familias y la comunidad. La iniciativa forma parte de la campaña “Soñemos juntos un futuro mejor” que realiza la institución y se transmitió  a través de su fanpage. “Sabemos que vivimos tiempos difíciles, pero eso no ha mellado nuestro espíritu. Somos una empresa socialmente responsable y queremos  generar conciencia entre nosotros y la comunidad  que atendemos, sobre las acciones de cuidado del medio ambiente como pilar fundamental de la..

mas información →

24 Nov 2020
noviembre 24, 2020

Comunicación en línea las 24 horas

0 Comentarios

*Con Sully, el AVC de Caja Sullana Caja Sullana inició una nueva era comunicacional con la utilización de una herramienta de inteligencia artificial denominada “Sully”, que logra estar en contacto 24 horas los 7 días de la semana con los clientes y usuarios que necesiten información o contratar los servicios que oferta la Institución e incluso despejar dudas. Así, lo dio a conocer Joel Siancas Ramirez, presidente de directorio de la microfinanciera. “Son tiempos de cambios y definitivamente la comunicación es un factor importante para poder conocer las necesidades de los clientes y también darles información sobre los beneficios que ofrecemos como empresa. Nos caracterizamos por ser innovadores y buscar..

mas información →

13 Nov 2020
noviembre 13, 2020

Crece atención digital a clientes

0 Comentarios

*Caja Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones Con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas, brindar un mejor servicio y atender los diversos requerimientos de sus clientes tanto en créditos como en ahorros, Caja Sullana potenció sus canales de atención digital. “Ya veníamos trabajando la potenciación de nuestros canales digitales y hemos acelerado su operatividad para beneficio de nuestra cartera de clientes. Las operaciones han aumentado en un 40% y proyecta cerrar el año con cinco millones de transacciones utilizando estos canales”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana. “Migrar al entorno digital nuestros productos de..

mas información →

*Organizado por Caja Sullana en el 109 aniversario de la provincia Con la participación de artistas plásticos de Rusia, Italia, Líbano, Canadá, Cuba, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de los artistas locales, Caja Sullana inauguró el III Salón Internacional de Artes Visuales, en el marco del 109 aniversario de la creación política de la provincia de Sullana. El evento transmitido por la plataforma de zoom y la fang page de la institución, fue inaugurado por la Sra.Heidy Vences Rosales en representación de Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio, mientras que la bienvenida oficial a los artistas estuvo a cargo del profesor Karlos Fernando Bel Carcelén,..

mas información →

*En el marco del 109 aniversario de la creación política de la provincia. Miguel Arturo Seminario Ojeda, Sociólogo e Historiador sullanero expondrá el tema “Sullana frente al bicentenario” con el objetivo de proyectar el desarrollo de la provincia , tomando como referencia el pasado prehispánico del valle del Chira, sus personajes y los retos de la transformación social y económica de Sullana, en el aniversario de creación política. La actividad se realiza el día 4 de noviembre a las 11 de la mañana y se transmitirá por la fang page de Caja Sullana. El destacado historiador Seminario Ojeda, se desempeña actualmente como Director del Museo Electoral de la Democracia del..

mas información →