Es la segunda caja municipal con sede en el norte del país, en implementar la tecnología inalámbrica para mayor seguridad y agilidad operativa a sus clientes. Con la finalidad de brindarle mayor seguridad y agilidad al momento de realizar cualquier operación financiera a sus clientes, Caja Sullana ha lanzado al mercado nacional su tarjeta débito Visa Contactless convirtiéndola en la segunda caja municipal de ahorro y crédito, con sede en el norte del país, en implementar la tecnología inalámbrica. Dicha técnica consta en la implantación de una pequeña antena Near Field Communication (NFC) al interior de la tarjeta permitiéndole conectarse a un Point of Sale (POS) o máquina de venta,..

mas información →

Microfinanciera entregó al Sernanp 15 uniformes y 10 paneles como parte de su convenio de apoyo interinstitucional Piura. Como parte de sus políticas como empresa socialmente responsable y en el marco al convenio de cooperación interinstitucional con el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Caja Sullana entregó, a dicha organización estatal, 15 uniformes para uso exclusivo de guardabosques y 10 paneles metálicos, con señaléticas para reforzar la información de las rutas internas que comprenden el coto de caza El Angolo, área natural protegida. “Esta es una forma de apoyar a la sostenibilidad y preservación del coto de caza El Angolo. Con este auspicio, estamos dándole soporte..

mas información →

Lanza el vídeo clip “Sullana, la calurosa y del buen sabor” resaltando las bondades culinarias de la región. Con el fin de posicionar a la Perla del Chira como un destino turístico fijo a través de la gastronomía y dinamizar la economía del sector, Caja Sullana lanzó su vídeo clip “Sullana, la calurosa y del buen sabor”, en el que se exponen las bondades culinarias de los platos típicos más representativos de la región. Esta iniciativa forma parte de sus acciones como empresa socialmente responsable poniendo como protagonistas los insumos que, en un alto porcentaje, se producen en la región. “Con la difusión de este vídeo clip queremos impulsar y..

mas información →

Caja Sullana se suma por segundo año consecutivo al evento “La Hora del Planeta”, con el objetivo de promover la toma de conciencia de que todos podemos contribuir con acciones simples y sencillas a cuidar el planeta que habitamos, enmarcadas dentro de su Política de Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente, Por ello, este sábado 30 de marzo a las 8.30 p.m. apagará las luces por una hora y con diversas presentaciones artísticas en el Frontis del edificio principal, en las que participan también la Municipalidad Provincial de Sullana, Asociación Juvenil Únete Cambia Evoluciona – AJUCE Perú y Challenge Ambiental Sullana, difundirán..

mas información →

*La venta de más de tres mil botellas de plástico servirá para que ONG financie sus programas de proyección social. Caja Sullana hizo entrega de los materiales con que se elaboró el primer árbol navideño ecológico en la provincia de Sullana a la ONG Comunidad Águilas Emaús de Piura, con el fin en que el fondo de la venta por dicho material reciclable sirva para que dicha institución continúe promoviendo sus programas de proyección social en zonas vulnerables. “Son un más de tres mil botellas de plástico y varios kilos de cartón que se han donado a esta institución sin fines de lucro, con el objetivo de que su venta..

mas información →

*Con auspicio de setenta metros cuadrados de grass natural Caja Sullana, como empresa socialmente responsable, se sumó una vez más, al proyecto de embellecimiento y arborización del Paseo Turicarami que promueve la Municipalidad Provincial de Sullana (MPS), con el auspicio de setenta metros cuadrados de grass natural americano. Esta entrega se complementa a los diferentes elementos naturales y de infraestructura que se visualizan en dicho corredor turístico, como es el mural histórico de Sullana elaborado bajo la técnica del mosaico y el nuevo letrero de cemento en 3D con la palabra Sullana, ubicado al ingreso del puente viejo Isaías Garrido. Como se conoce, hace poco otras instituciones de la provincia..

mas información →

*Del escritor Manuel Abad Medina. En el marco de las actividades preparadas por Caja Sullana por los 107 años de creación política de Sullana, este lunes 12 de noviembre a las 7.00 de la noche, se presentará el libro “El Habla de los Sullaneros” del escritor sullanero Manuel Abad Medina. El autor, es licenciado en Lengua y Literatura Española por la Universidad de Piura y posee una maestría en investigación pedagógica. El libro se convierte en una joya para la lingüística regional y representa un aporte de vital importancia para fortalecer el trabajo de identidad cultural en nuestra región. Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana señaló que..

mas información →

*Fue presentado en marco de los 107 años de Creación Política de Sullana. El periodista y catedrático de la Universidad Nacional de Trujillo, Pepe Hidalgo Jiménez presentó ayer en Sullana, en el marco de las actividades por los 107 años de creación política de esta provincia, el libro “Líderes con Norte” publicado por el grupo “La Industria” de Trujillo. El libro reúne las historias de éxito de los personajes más influyentes del norte del país, en sus respectivos sectores de actividad económica. Caja Sullana, fue la única empresa de la región Piura incluida por el autor del libro por considerarla un modelo de gestión empresarial. El libro reúne las experiencias..

mas información →

Es la primera microfinanciera del sistema de cajas en promover créditos verdes en Piura y Castilla. Con la implementación de su producto Eco Crédito, Caja Sullana se convierte en la primera microfinanciera del norte del país, del sistema de cajas municipales, en lanzar créditos verdes al mercado de Piura y Castilla, con la finalidad de financiar la compra de equipos energéticos de tecnología limpia y eficiente. “Tenemos políticas de inclusión financiera y empresa socialmente responsable y apostamos por productos verdes para financiar la compra de equipos tecnológicos eficientes con el uso de la energía solar. Así, incluimos a nuestra estrategia de negocio el enfoque ambiental beneficiando a nuestros clientes y..

mas información →