Caja Sullana organiza actividades por el 109 aniversario de la provincia El Salón Internacional de Artes Visuales, la presentación virtual del programa “Semblanzas” y el webinar “Aves en la historia del Valle del Chira” forman parte de las actividades que organiza Caja Sullana por la celebración del 109 aniversario de la creación política de la provincia de Sullana. Con la participación de artistas plásticos de Rusia, Italia, Líbano, Canadá, Cuba, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de los artistas locales, se realizará el III Salón Internacional de Artes Visuales, un espacio de integración e intercambio cultural que será inaugurado el 3 de noviembre. Los trabajos estarán..

mas información →

*Se realiza en el marco de la celebración del 109 aniversario de la provincia Sullana Con la participación de artistas plásticos de Rusia, Italia, Líbano, Canadá, Cuba, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de los artistas locales, Caja Sullana organiza el III Salón Internacional de Artes Visuales de manera virtual. El evento se realiza en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial y forma parte de las actividades por el 109 aniversario de la provincia Sullana. En este contexto y con el objetivo de intercambiar experiencias sobre los principales desafíos de la producción artística durante la cuarentena provocada por la COVID-19, se desarrollará el..

mas información →

*Se realizó en el marco de la jornada “Periodismo socialmente responsable” organizada por la entidad. Periodistas de las regiones de Lima, Piura y Arequipa resultaron ganadores del I Concurso Nacional para comunicadores y periodistas con la temática “Covid-19: una mirada desde el periodismo” organizado por Caja Sullana, en el marco de su Política de Responsabilidad Social Empresarial. En la categoría de prensa escrita, el reportaje “Los maestros mueren en silencio” de las periodistas Betsabé Milagros Berríos Choroco y Ángela Valdivia Alarcó, diario La República de la región de Lima alcanzó el primer puesto. En prensa multimedia, el premio lo obtuvo el trabajo “COVID: Cinco historias de llanto, dolor, solidaridad y..

mas información →

* Amplia participación de reportajes periodísticos de la provincia Sullana Setenta reportajes periodísticos inscritos en las categorías de prensa escrita, prensa radial y periodismo multimedia participan en el “I Concurso Nacional para Comunicadores y Periodistas” con la temática “Covid-19: una mirada desde el periodismo” que organiza Caja Sullana, en el marco de su Política de Responsabilidad Social. Los profesionales de la comunicación de las regiones de Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Junín, Lima, Ica, Arequipa y Cusco participan de esta iniciativa con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, sobre la problemática social generada por la pandemia de la Covid-19. Asimismo, se destaca la amplia participación de trabajos de..

mas información →

*Periodismo responsable en el contexto de la covid-19 “Periodismo responsable en el contexto de la covid-19” es la jornada de capacitación virtual, dirigida a periodistas y comunicadores de la región organizada por Caja Sullana, en el marco de su Política de Responsabilidad Social. La iniciativa forma parte de las actividades por el día del periodista que se celebra cada 1 de octubre. La jornada comprende dos capacitaciones a cargo del Dr. Fernando Huamán Flores y la Mg. Liza Higuera Rubio catedráticos de la Universidad de Piura de la Facultad de Comunicación y se desarrollarán a través de la plataforma zoom, con transmisión por la fanpage de la institución, en el..

mas información →

«Caja Sullana convoca al primer Concurso Nacional,» Covid-19:una mirada desde el periodismo «con el objetivo de sensibilizar a la comunidad a través, de la producción de reportajes periodísticos, sobre la problemática social generada por la pandemia de la Covid-19, en el marco de la Política de Responsabilidad Social. La iniciativa, forma parte de las actividades por el día del periodista que se celebra cada 1 de octubre. La jornada comprende dos capacitaciones virtuales los días 28 y 29 de septiembre que, buscan potenciar el periodismo de soluciones con sentido socialmente responsable y el día miércoles 30 en el cierre de la jornada, “Periodismo responsable en el contexto de la covid-19..

mas información →

*Impulsa campaña “Desde casa todo es más fácil” Con la finalidad de salvaguardar la salud de sus miles de clientes ante las dificultades presentadas por la pandemia del COVID19, y no sólo con la implementación de medidas de bioseguridad, Caja Sullana viene impulsado el desarrollo de su campaña “Desde casa todo es Extraordinario”, para fomentar el uso de los canales digitales con los que cuenta la empresa y atender los diversos requerimientos de sus clientes tanto en créditos como en ahorros. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la entidad. “Sabemos que afrontamos momentos difíciles por el tema del Covid 19, por ello debemos aprovechar..

mas información →

“Las crisis generan oportunidades” destacó Alfredo León, Gerente de Finanzas de Caja Sullana. “Las crisis generan oportunidades y en este tiempo de pandemia, no podemos dejar de hacer las cosas. Las familias peruanas y nuestro entorno necesitan nuestros servicios, por ello, nuestra motivación para seguir trabajando es permanente”, señalo Alfredo León Castro, Gerente Central de Finanzas de Caja Sullana. Indicó que la institución se ha adjudicado a la fecha más de 580 millones de soles de los programas FAE Mype y Reactiva Perú, destinados a reactivar la economía nacional. Actualmente se viene atendiendo de manera acelerada al sector emprendedor. “A lo largo de la pandemia ha habido iniciativas por superar..

mas información →

*Por el 199° aniversario de independencia nacional Caja Sullana organiza la primera exposición virtual infantil de dibujo y pintura denominada “El virus desde mi ventana”, en el marco de la conmemoración por el 199° Aniversario de Independencia nacional. La exposición se inaugurará el día 24 de julio a las 11.00 a.m. a través de la plataforma virtual zoom y será a transmitirá a través de la fanpage de Caja Sullana. Los trabajos de 70 niños de los “Talleres de Dibujo y Pintura”, que la entidad ha desarrollado desde el año 2017, estarán a disposición del público en la página de responsabilidad social de la institución, www.cajasullanaresponsabilidadsocial.pe. “Este expo se propone..

mas información →