Con la finalidad de promover el dinamismo económico y agilizar la atención crediticia, Caja Sullana renueva su aplicativo Gen360Plus, que permite a los asesores de negocios tener un aliado tecnológico y determinar la viabilidad de un crédito en tiempo real brindando una mejor atención a los clientes. “La entidad financiera sigue a la vanguardia de las nuevas tecnologías y exigencias del mercado, por ello, desarrollamos el aplicativo Gen360Plus, que posibilita la prospección y evaluación de créditos en campo desde un equipo móvil. Este aplicativo se viene ejecutando desde el mes de agosto del presente año en las 77 tiendas a nivel nacional y ayudará en el aumento colocaciones o atenciones..

mas información →

En el marco de la conmemoración por el “Día del Veterano Bombero Voluntario”, Caja Sullana concedió un reconocimiento especial a cuatro valerosos hombres de rojo que con heroísmo, pasión y entrega pasaron a situación de bombero veterano por el límite de edad tras dedicar su vida al servicio humanitario. La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Compañía de Bomberos “Sullana N°43” y los efectivos que pasaron a la fila de bomberos veteranos fueron el Brigadier General CBP (r) César Antonio Leigh Arias, el Brigadier CBP (r) Ricardo Rosales Zapata, el Brigadier CBP (r) Luis Alberto Saldarriaga Chinchay y el Brigadier CBP (r) Dante Sandoval Ruíz. “Caja Sullana, rinde..

mas información →

Con el propósito de visibilizar y fomentar un modelo de economía circular para reducir y reutilizar las materias primas en los emprendimientos, Caja Sullana realizó el webinar denominado ¿Cómo aprovechar los recursos y mejorar la productividad de mi negocio? en el marco de su Escuela Emprendedora, dirigido por la Ing. Giuliana Montelpare, experta en temas de medio ambiente y cambio climático. “La mayoría de empresas utiliza un modelo de economía lineal que consiste en extraer, producir, consumir y desechar los recursos, siendo poco sostenible para el planeta. Es por ello, que se apuesta por el modelo circular que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes..

mas información →

Manteniendo su compromiso y solvencia en el sector microfinanciero, Caja Sullana fue seleccionada por la prestigiosa revista América Economía en el ranking de las 500 mayores empresas del país, listado que se elabora anualmente y muestra las empresas que lograron crecer en el 2020 pese a la crisis desatada por la pandemia. “El 2020 fue un año muy difícil por la crisis de la Covid 19, sin embargo, la entidad financiera mostró un espíritu resiliente y mediante una buena gestión logró atender de forma ininterrumpida a nuestros miles de clientes, trasladando gran parte de nuestras operaciones al ámbito digital. Este reconocimiento, es el reflejo del sólido trabajo que venimos realizando..

mas información →

*Caja Sullana impulsa el pintado de estos ambientes. En el marco de su Política de Responsabilidad Social, Caja Sullana culminó el pintado de diferentes espacios del Centro de Salud Mental Comunitario (CSMC) “Jesús Redentor” teniendo como objetivo plasmar mediante el arte, frases e imágenes motivacionales para pacientes y personal de salud que acuden a este lugar. “Agradecemos a Caja Sullana, por hacer posible el pintado de estos ambientes, que se han convertido en espacios cálidos donde recibimos a usuarios de escasos recursos que acuden para tratar sus problemas de ansiedad, estrés, depresión, adicciones entre otros. Los mensajes motivadores de esta visión artística permiten mejorar el servicio que brindamos”, mencionó el..

mas información →

Con total éxito se llevó a cabo el conversatorio virtual denominado “Importancia de los murales artísticos en la difusión de la cultura” realizado por Caja Sullana en alianza con la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) teniendo como finalidad promover la esencia e historia de la identidad nacional mediante diferentes técnicas plasmadas en murales artísticos. “Felicito a Caja Sullana por desarrollar eventos que generen conciencia histórica en nuestra población, somos herederos de una gran cultura y la participación de los ponentes nos permiten reconocer estas expresiones de nuestro milenario país”, expresó el Dr. Ervando Guevara Guevara, Decano de la Facultad de..

mas información →

Con el propósito de fomentar la identidad y empoderamiento de la sociedad a través del arte, Caja Sullana, en coordinación con la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), llevarán a cabo este miércoles 21 de julio a horas 8:00 p.m, el conversatorio virtual denominado “Importancia de los Murales Artísticos en la Difusión de la Cultura”. El evento que realizará la microfinanciera está enmarcado en las actividades por el Bicentenario Nacional y contará con la participación de los reconocidos artistas plásticos José Antonio Peralta Lozada, Francisco Mauricio Ortiz, Juan Carlos Ñañake Torres y Martín Mamani García, asimismo, los acompañará la docente de..

mas información →

Con una alta calificación de 98%, Caja Sullana recibió certificación internacional por parte del proyecto de Gobernanza e Inclusión Financiera (GIF) promovida por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia de Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE), teniendo como finalidad fortalecer la calidad de gobernanza y buscar mejores prácticas en el sector financiero. “Es muy gratificante recibir este indicador porque refleja el trabajo sólido que efectúa Caja Sullana y nos permite implementar estrategias en pro de mejorar las buenas prácticas de gobernabilidad. Asimismo, seguimos comprometidos con el proyecto GIF que constituye un pilar fundamental tanto para un mayor crecimiento en el sector de..

mas información →

*Caja Sullana auspició cinco equipos no invasivos. Con la finalidad de fortalecer la lucha contra la COVID – 19, Caja Sullana entregó cinco Cánulas Nasales de Alto Flujo (CNAF) al Hospital de Apoyo II de Sullana, para atender a pacientes con complicaciones respiratorias, quienes recibirán un tratamiento menos invasivo en la lucha contra la pandemia que afecta al Perú y el mundo. La entrega se realizó en las instalaciones de Caja Sullana y se suma a las 15 máscaras SNORKEL entregadas recientemente por la entidad en virtud al convenio de apoyo interinstitucional con el Hospital de Apoyo II de Sullana para atender pacientes infectados con este virus. Asimismo, esta alianza..

mas información →