Exposición fotográfica se alinea a la política de RSE de Caja Sullana “Una mirada a la Sullana de ayer”, es una exposición fotográfica itinerante, que presenta imágenes históricas recopiladas a través de un trabajo de investigación liderada por el historiador y sociólogo Miguel Arturo Seminario. Este proyecto busca preservar y difundir el legado cultural de la provincia a través de una experiencia visual interactiva. La exposición se inaugurará el día 22 de marzo a las 10 de la mañana, en la Plaza de Armas de Sullana. Posteriormente, se presentará en el centro comercial Real Plaza de Piura el día 30 del mismo mes. Las siguientes exposiciones se presentarán en el..

mas información →

*Caja Sullana busca protección de sus clientes Con el propósito de garantizar la protección de datos de clientes, operaciones y la información financiera que se encuentra protegida por el secreto bancario, Caja Sullana invertirá más de 280 mil soles este año en ciberseguridad. Estos fondos se destinarán a proyectos para fortalecer, detectar y responder ante posibles ciberataques. Fortalecer el resguardo de la confidencialidad de los datos de los clientes durante sus transacciones financieras, es la principal razón detrás de esta inversión, por ello se han implementado una serie de medidas de seguridad cibernética, incluyendo la definición de perímetros de defensa, anillos de seguridad, procesos de monitoreo, así como servicios especializados..

mas información →

Caja Sullana, con el objetivo de alcanzar nuevas metas financieras para el 2024, ha trazado una estrategia centrada en la innovación y la digitalización. Por ello, para este año, se espera alcanzar una cifra mensual de 193 millones de soles, con una meta acumulada de 2 mil trescientos millones de soles para fines del presente año. Se prevé que este crecimiento sea impulsado por el aumento en la demanda de servicios financieros digitales por parte de los clientes. El CPCC Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana afirmó: “Para superar nuestras metas financieras este 2024, es importante que adoptemos un enfoque innovador. Es por eso que seguimos apostando..

mas información →

*La microfinanciera continúa revolucionando los procesos digitales Caja Sullana, se ha consolidado como una opción líder en el sector microfinanciero al superar los 5 millones de operaciones digitales en 2023. La app Caja Móvil, permite a los usuarios realizar diversas operaciones desde sus dispositivos móviles, ya sea celular o tablet sin tener que asistir a una tienda física. Caja Móvil se caracteriza por utilizar tecnología de vanguardia en temas de seguridad y rapidez. Permite realizar: consulta de saldo, transferencias, pagos de cuotas, cancelación de créditos, desembolso de adelanto de sueldo, entre otras. Julio Gómez Zapata, jefe de Canales y Medios de pago afirmó: «La aplicación Caja Móvil ha demostrado ser..

mas información →

* FEPCMAC y WaterCredit le otorgan reconocimiento. Debido a su compromiso con el desarrollo sostenible y la inclusión, Caja Sullana ha sido reconocida por la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) y la organización internacional Water.Org, por su dedicación en el desarrollo del crédito «Vive Mejor», ya que en el período 2018 y el 2023 logró beneficiar a 170 mil 660 personas permitiendo el acceso a agua y saneamiento de calidad. Hasta el 2023, la microfinanciera ha aprobado de 42 mil 665 créditos para acceder a servicios de agua potable y saneamiento, lo que le ha valido la designación como “Institución financiera graduada” dentro del proyecto..

mas información →

Más de 3500 familias durante el año 2023 mejoraron sus hogares y negocios ante los desafíos del cambio climático mediante la implementación de mejoras estructurales. Este proceso ha sido posible gracias al crédito “Mejora tu casa” ofrecido por Caja Sullana. El respaldo financiero proporcionado contribuyó a la creación de espacios más resistentes y seguros para estas familias. Este crédito se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible: Acción por el clima de las Naciones Unidas. Este objetivo tiene como meta adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos. En este contexto, el financiamiento ofrecido por Caja Sullana tiene como propósito abordar problemas estructurales en viviendas, brindando a..

mas información →

Caja Sullana se convirtió, una vez más, en aliado estratégico del Club Sport Alianza Atlético de Sullana, mediante la firma de un convenio que oficializa a la microfinanciera como sponsor para el año 2024. La suscripción del convenio se realizó en las instalaciones de Caja Sullana y estuvieron presentes César Castro Leigh, Alejandro Otoya García y César Boulanger Vílchez, representantes del Club Alianza Atlético, así como Rogelio Otero Núñez y Maribel Preciado Esquiembre, Gerentes Centrales de Caja Sullana. Esta alianza no solo pretende exhibir la marca de la financiera en la camiseta del equipo, declarado patrimonio de la provincia de Sullana, sino que también tiene como objetivo promover los valores..

mas información →

Con la participación del reconocido humorista nacional Fernando Armas, Caja Sullana realizará un show que incluirá música, sorpresas y regalos como parte del cierre de su campaña navideña. Además, participarán artistas sullaneros y de la región como: la banda Bandera Blanca, José Pinedo imitador de José José de Yo Soy y los artistas Gary Cruz y Melody Canales. Asimismo, durante el evento se anunciarán a los ganadores del sorteo de 3 moto furgón y 20 combos de electrodomésticos. El show es gratuito y tendrá lugar el 20 de enero a partir de las 7 de la noche en la plaza de armas de Sullana, durante el evento se sortearon premios..

mas información →

*Caja Sullana busca impulsar el desarrollo sostenible en comunidades rurales Con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible del sector agrícola, Caja Sullana proyecta colocar 110 millones de soles en el año 2024. Este monto busca atender las necesidades financieras de personas naturales y jurídicas dedicadas a actividades como agricultura, ganadería y avicultura. De esta manera, la entidad refuerza su compromiso económico con las comunidades rurales. Este crédito facilita el financiamiento de labores de instalación, mantenimiento, desarrollo y comercialización, así como los gastos de consumo asociados al ciclo productivo. El CPCC. Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana, expresó: «Garantizar el acceso al crédito agropecuario no solo impulsa..

mas información →