“Las crisis generan oportunidades” destacó Alfredo León, Gerente de Finanzas de Caja Sullana. “Las crisis generan oportunidades y en este tiempo de pandemia, no podemos dejar de hacer las cosas. Las familias peruanas y nuestro entorno necesitan nuestros servicios, por ello, nuestra motivación para seguir trabajando es permanente”, señalo Alfredo León Castro, Gerente Central de Finanzas de Caja Sullana. Indicó que la institución se ha adjudicado a la fecha más de 580 millones de soles de los programas FAE Mype y Reactiva Perú, destinados a reactivar la economía nacional. Actualmente se viene atendiendo de manera acelerada al sector emprendedor. “A lo largo de la pandemia ha habido iniciativas por superar..

mas información →

*Por el 199° aniversario de independencia nacional Caja Sullana organiza la primera exposición virtual infantil de dibujo y pintura denominada “El virus desde mi ventana”, en el marco de la conmemoración por el 199° Aniversario de Independencia nacional. La exposición se inaugurará el día 24 de julio a las 11.00 a.m. a través de la plataforma virtual zoom y será a transmitirá a través de la fanpage de Caja Sullana. Los trabajos de 70 niños de los “Talleres de Dibujo y Pintura”, que la entidad ha desarrollado desde el año 2017, estarán a disposición del público en la página de responsabilidad social de la institución, www.cajasullanaresponsabilidadsocial.pe. “Este expo se propone..

mas información →

*Entidad proyecta una mejor experiencia financiera a sus miles de clientes Caja Sullana culmino de manera exitosa la migración a su nuevo Data Center realizada los días 4 y 5 de julio del pasado fin de semana. El evento forma parte de los proyectos de innovación tecnológica que impulsa la empresa y que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia financiera a sus miles de clientes. Tal como se había previsto en el cronograma de trabajo, desde este lunes 6 de julio todos los canales de atención de la entidad vienen operando con total normalidad. “Contamos con profesionales que justamente ponen a prueba su valía en retos como estos, donde,..

mas información →

*Campaña suma 33 balones La campaña Sullana Respira realizó una segunda entrega de 18 balones de oxígeno con kit completo para atender y salvar la vida de los pacientes infectados por el COVID 19. Con esta donación ya son 33 el total de balones de oxígeno que recibe el Hospital de Apoyo II de Sullana. Esta campaña es desarrollada por las parroquias de Nuestra Señora del Tránsito de Buenos Aires, Las Mercedes de Bellavista, Santísima Trinidad de Sullana y San Francisco Javier de Querecotillo. “Esta entrega que hacemos es gracias a las personas que han realizado su colaboración y en especial a la empresa de Caja Sullana quienes nos han..

mas información →

Con el objetivo puesto en reactivar las micro y pequeñas empresas del país, Caja Sullana ha otorgado créditos al sector de las microfinanzas por más de 240 millones de soles. Los recursos colocados corresponden a los adjudicados por la entidad en los programas de reactivación económica FAE MYPE y Reactiva Perú implementados por el gobierno, debido a la afectación provocada por el Covid 19. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la entidad financiera. “No sólo estamos priorizando la atención al sector MYPE, como lo venimos haciendo, sino que, además, hemos otorgado todas las facilidades en los procesos de reprogramación con plazos desde dos a..

mas información →

19 Jun 2020
junio 19, 2020

Pronunciamiento Público

0 Comentarios

Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A, integrante del Sistema Financiero Peruano, especializada en microfinanzas, expresa su profunda preocupación por la grave situación que vive el país debido a los efectos provocados el Covid 19. Frente al deterioro de la economía de miles empresas en el país, especialmente del sector MYPE, el crecimiento acelerado de los niveles de desempleo ante las dificultades para el reinicio de las actividades productivas y la presentación de proyectos legislativos referidos a establecer congelamientos, moratorias, topes en tasas de interés y aspectos afines en créditos vigentes otorgados por las instituciones del sistema financiero, hacemos de conocimiento público lo siguiente: Nuestra institución realiza esfuerzos..

mas información →

*Primer lote consta de 15 balones con kit completo para paciente. La campaña de caridad “Sullana Respira” hará entrega de 40 balones de oxigeno de 10 metros cúbicos con kit completo listo para uso de los pacientes con Covid 19. Así lo dio a conocer el R.P Álvaro Otero Gonzales, Vicario Episcopal y coordinador de esta campaña que realizan de manera conjunta las cuatro parroquias de la provincia de Sullana. Los primeros 15 balones de la adquisición se entregaron al Dr. Julio César Elías Gómez, flamante director del Hospital de Apoyo II de Sullana el día sábado 13 en el salón parroquial de la iglesia de Buenos Aires. De acuerdo..

mas información →

*Explicó Tomás Atarama en Webinar de Caja Sullana “La pandemia ha cambiado la vida de todos, tanto en los perfiles profesionales, de la industria, la vida social y personal, y dentro de este cambio las empresas deben innovar” señaló el Mg. Tomás Atarama Rojas, en el webinar “Estrategia transmedia e innovación: principios para reinventar un negocio y generar valor” desarrollado por Caja Sullana. “Nosotros no vamos a tener la posibilidad de ejercer lo que hacíamos antes, hay que reinventarnos de cara al distanciamiento social y otras normas que hay que cumplir. Y en este contexto se debe pensar en la orientación al cliente, entender sus necesidades y ser capaces de..

mas información →

*Clientes pueden abrir su cuenta de ahorros sin salir de casa Continuando con su ampliación de servicios digitales, Caja Sullana dispone ya del servicio de apertura de cuenta de ahorro digital, facilitando de esta manera que sus clientes, desde la comodidad de sus hogares y haciendo uso de internet a través de la web de la institución, www.cajasullana.pe, puedan en menos de dos minutos aperturar su cuenta de ahorros, sin tener que realizar ningún depósito inicial. Este servicio ya se encuentra disponible y las personas podrán acceder a él en cualquier momento del día. “Ser aliados de la tecnología es importante para ofertar mejores servicios a nuestros clientes. Tomando en..

mas información →