Caja Sullana entregó a la Biblioteca Municipal de esta ciudad un total de 102 libros de autores sullaneros cuyas obras fueron en su momento publicadas por la microfinanciera. Ello como parte de su Política de Responsabilidad Social y el objetivo de mantener contacto cercano con la comunidad para generar una mayor difusión de la investigación histórica, artística y literaria, facilitando su acceso a sus contenidos. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca y el material bibliográfico fue recepcionado por la Srta. Sonia Gutiérrez Condeza, regidora municipal e integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes y la Sra. Marianela Isabel More Chorres, Coordinadora de..

mas información →

El concurso se realiza en el marco de las Jornadas de Comunicación 2019, con el objetivo de promover la producción de reportajes que aborden temas relevantes. Está dirigido a estudiantes de comunicación y periodistas. La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura y la Caja Sullana organizan el I Concurso de reportajes multimedia, bajo el título “Piura desde la narrativa digital”. El objetivo es promover la producción local este tipo de reportajes, que aborden temas de interés y relevancia para la sociedad piurana. El concurso considera la la categoría estudiante, en la que pueden participar alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura y sus egresados del 2018 II; y la categoría profesional, dirigida a periodistas de la..

mas información →

Concordante con su Política de Responsabilidad Social, Caja Sullana inauguró este lunes 19 de marzo la II etapa del “Mural Artístico y Cultural de Sullana”, ubicado en el Paseo Turicarami, como un símbolo de identidad para la provincia, aperturando así más espacios para la expresión artística en zonas públicas, como el indicado frente al Valle del Chira. Esta obra monumental ha sido elaborada por los destacados artistas plásticos de nuestra localidad, Martín Mamani García y Jhon Zapata Carreño, quienes han plasmado la historia de la Perla del Chira, el coraje de su gente y la esencia de Caja Sullana como parte de la provincia, en un área de 58.5 metros..

mas información →

Comprometidos con la cultura y el arte, Caja Sullana inaugurará la II etapa del “El Mural Artístico e Histórico de Sullana” este lunes 19 de agosto a las 10.00 de la mañana en el Paseo Turicarami (altura del puente viejo) de esta ciudad. Esta obra monumental ha sido elaborada por los destacados artistas plásticos de nuestra localidad Martín Mamani García y Jhon Zapata Carreño, quienes han plasmado la historia de nuestra provincia, el coraje de su gente y la esencia de Caja Sullana como parte del desarrollo de la Perla del Chira. Inmersa en su política como empresa socialmente responsable, Caja Sullana consolida la elaboración este mural en el malecón..

mas información →

Es la segunda caja municipal con sede en el norte del país, en implementar la tecnología inalámbrica para mayor seguridad y agilidad operativa a sus clientes. Con la finalidad de brindarle mayor seguridad y agilidad al momento de realizar cualquier operación financiera a sus clientes, Caja Sullana ha lanzado al mercado nacional su tarjeta débito Visa Contactless convirtiéndola en la segunda caja municipal de ahorro y crédito, con sede en el norte del país, en implementar la tecnología inalámbrica. Dicha técnica consta en la implantación de una pequeña antena Near Field Communication (NFC) al interior de la tarjeta permitiéndole conectarse a un Point of Sale (POS) o máquina de venta,..

mas información →

Microfinanciera entregó al Sernanp 15 uniformes y 10 paneles como parte de su convenio de apoyo interinstitucional Piura. Como parte de sus políticas como empresa socialmente responsable y en el marco al convenio de cooperación interinstitucional con el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Caja Sullana entregó, a dicha organización estatal, 15 uniformes para uso exclusivo de guardabosques y 10 paneles metálicos, con señaléticas para reforzar la información de las rutas internas que comprenden el coto de caza El Angolo, área natural protegida. “Esta es una forma de apoyar a la sostenibilidad y preservación del coto de caza El Angolo. Con este auspicio, estamos dándole soporte..

mas información →

Lanza el vídeo clip “Sullana, la calurosa y del buen sabor” resaltando las bondades culinarias de la región. Con el fin de posicionar a la Perla del Chira como un destino turístico fijo a través de la gastronomía y dinamizar la economía del sector, Caja Sullana lanzó su vídeo clip “Sullana, la calurosa y del buen sabor”, en el que se exponen las bondades culinarias de los platos típicos más representativos de la región. Esta iniciativa forma parte de sus acciones como empresa socialmente responsable poniendo como protagonistas los insumos que, en un alto porcentaje, se producen en la región. “Con la difusión de este vídeo clip queremos impulsar y..

mas información →

Caja Sullana se suma por segundo año consecutivo al evento “La Hora del Planeta”, con el objetivo de promover la toma de conciencia de que todos podemos contribuir con acciones simples y sencillas a cuidar el planeta que habitamos, enmarcadas dentro de su Política de Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente, Por ello, este sábado 30 de marzo a las 8.30 p.m. apagará las luces por una hora y con diversas presentaciones artísticas en el Frontis del edificio principal, en las que participan también la Municipalidad Provincial de Sullana, Asociación Juvenil Únete Cambia Evoluciona – AJUCE Perú y Challenge Ambiental Sullana, difundirán..

mas información →

*La venta de más de tres mil botellas de plástico servirá para que ONG financie sus programas de proyección social. Caja Sullana hizo entrega de los materiales con que se elaboró el primer árbol navideño ecológico en la provincia de Sullana a la ONG Comunidad Águilas Emaús de Piura, con el fin en que el fondo de la venta por dicho material reciclable sirva para que dicha institución continúe promoviendo sus programas de proyección social en zonas vulnerables. “Son un más de tres mil botellas de plástico y varios kilos de cartón que se han donado a esta institución sin fines de lucro, con el objetivo de que su venta..

mas información →