*Destacó en webinar Fernando Huamán Flores. La nueva realidad que la sociedad enfrenta ha llevado al periodismo a reestructurar los contenidos de información. Así expresó el Dr. Fernando Huamán Flores, Catedrático de la Universidad de Piura en el webinar “Opinión pública y gestión del miedo: retos informativos frente al Covid-19” dirigido a periodistas y comunicadores de la región y organizado por Caja Sullana. “Las agendas de contenidos de los medios deben pensar en todas las necesidades informativas que la sociedad enfrenta hoy. Compartir temas de la agenda nacional, pero hay que generar contenido propio y del entorno local dialogando con la audiencia y ser capaces de ayudar a la gente..

mas información →

*Cruzada solidaria bordea los 100 mil soles, pero aún está lejos de la meta. Con el corazón agradecido, el padre Roland Castro Juárez, párroco de la provincia de Sullana manifestó que la campaña “Sullana Respira” continúa adelante con el objetivo de dotar de balones de oxígeno al Hospital de Apoyo II de Sullana para atender los enfermos de covid 19. El monto recaudado a la fecha ya bordea los 100 mil soles, sin embargo, se requiere conseguir más fondos, ya que no se estaría ni el 25% de la meta. “Agradecemos a toda la gente que está aportando y nos está apoyando de manera muy sincera y humilde. “Sullana Respira”..

mas información →

*Caja Sullana realiza webinar para periodistas y comunicadores. El webinar: “Opinión pública y gestión del miedo: retos informativos frente al Covid-19″, será desarrollado por Caja Sullana en el marco de su política de responsabilidad social empresarial. Este evento digital se llevará a cabo el 28 de mayo a las 6.00 p.m. a través de la plataforma Zoom y contará con la ponencia del Dr. Fernando Huamán Flores, Catedrático de la Universidad de Piura. La capacitación está dirigida a periodistas y comunicadores a nivel nacional y forma parte del Plan de Comunicación que desarrolla la institución, con el con el objetivo de brindar contenidos de valor a los profesionales de la..

mas información →

Caja Sullana realizó primer conversatorio virtual Caja Sullana, en el marco de su política de responsabilidad social realizó el primer Conversatorio Virtual sobre el “Desarrollo del arte en tiempos de pandemia”, con la finalidad de brindar alcances sobre los cambios que ha producido la expansión del COVID-19 en el plano artístico. Este evento contó con la participación de dos artistas emblemáticos de la región Piura, el Sr. Francisco Mauricio Ortiz y el Sr. Wilmer Lalupú Flores, quienes no solo presentaron la evolución del arte durante las grandes pandemias mundiales, sino que además hicieron gala del arte durante este tiempo de emergencia sanitaria. Durante este conversatorio se presentó el trabajo y..

mas información →

Empresa destaca trabajo con la niñez, arte y cultura, literatura y medio ambiente Caja Sullana pone a disposición de sus clientes y público en general su nueva web de Responsabilidad Social, con el objetivo de implementar un nuevo canal de comunicación para informar las actividades de la empresa y otorgar contenidos de valor en el marco de los proyectos que lleva a cabo Caja Sullana en este contexto. En esta nueva web corporativa, https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/ se destaca el trabajo que realiza la microfinanciera en áreas como educación, arte y cultura, medio ambiente y deporte, no solo en las 14 regiones donde oferta sus servicios, sino también a nivel nacional. Caja Sullana..

mas información →

*Es organizada por parroquias de Sullana. Las parroquias de Nuestra Señora del Tránsito de Buenos Aires, Las Mercedes de Bellavista, Santísima Trinidad de Sullana y San Francisco Javier de Querecotillo, vienen desarrollando la campaña de caridad “Sullana Respira: demos vida, donemos oxígeno”, que tiene como objetivo, precisamente dotar de 100 balones de oxígeno al Hospital de Apoyo II de esta provincia, para atender y salvar la vida de los pacientes infectados por el COVID 19. Según lo refirió el R.P Álvaro Otero Gonzales, Párroco de Buenos Aires, “estamos convencidos que la caridad de Cristo nos urge, es por ello, que nuestras Parroquias de la provincia de Sullana recurren a la..

mas información →

*En una primera etapa Caja Sullana otorgará cerca de 100 millones de soles en créditos destinados al trabajo de reactivación económica de los sectores del micro y pequeña empresa del país, tras haberse adjudicado los fondos respectivos vía subasta realizada por el Banco Central de Reserva del Perú. Por un lado, se adjudicó 57 millones de soles del Fondo de Apoyo Empresarial Mype y luego accedió a la adjudicación de 40 millones de soles del Programa Reactiva Perú. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana. “Estos programas son iniciativas importantes que ayudarán a afrontar en gran medida esta necesidad de dinamizar la economía..

mas información →

*Su prioridad es proteger la salud de los colaboradores y clientes Caja Sullana continúa implementando acciones de fumigación y desinfección de sus locales de atención al público a fin de evitar la propagación y contagio del coronavirus (Covid-19). La institución continúa reforzando los niveles de salubridad en sus locales, tanto a sus clientes como al personal que viene laborando, de acuerdo a las disposiciones del gobierno, para que puedan realizar sus operaciones o en oficinas protegidas y desinfectadas. El proceso de fumigación y desinfección, que inició la primera semana de marzo, ha llegado a las oficinas de La Hermelinda, Los Órganos, Cerro Colorado, Majes y Moquegua. “Aunque gran parte del..

mas información →

Caja Sullana se suma al trabajo de reactivación económica de los sectores de la micro y pequeña empresa del país, tras los duros efectos que viene generando la propagación del COVID 19 o CORONAVIRUS en la economía nacional. En este sentido estará otorgando créditos en el marco de los programas lanzados por el gobierno como REACTIVA PERÚ y Fondo de Apoyo Empresarial, para lo cual, tras la reglamentación de los mismos, viene poniendo a punto el proceso para el otorgamiento de estos créditos. “Sabemos del impacto que la pandemia viene generando en la economía de miles de micro y pequeños empresarios del país. Por ello, es oportuno sumar nuestra experiencia..

mas información →