*Caja Sullana promueve festividad para cultivar la tradición y rendir homenaje al “Señor de la Agonía”. Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, Caja Sullana en coordinación con la Parroquia Santísima Trinidad de Sullana, la Universidad Nacional de la Frontera (UNF) y la Municipalidad Provincial de Sullana (MPS), llevarán a cabo este 6 de enero a horas 4:00 p.m. la tradicional celebración religiosa de la “Bajada de Reyes Magos” con la finalidad de rendir homenaje al Niño Dios. Asimismo, realizará la conmemoración del “Señor de la Agonía” patrono de Sullana, que permite impulsar la cultura e historia de la provincia chirense. “Debido a la coyuntura de la Covid – 19,..

mas información →

*Caja Sullana reconoció el logro del artista Antonio Peralta. Caja Sullana, en el marco de su Política de Responsabilidad Social, realizó en el Salón de Actos “Carlos Augusto Salaverry” un reconocimiento especial al artista plástico sullanero José Antonio Peralta Lozada, por seguir difundiendo la ruta de la cultura y dejar en alto el nombre del Perú y Sullana con el “Premio a la Crítica” obtenido en la IV Edición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Salerno – Italia 2021. “Felicitamos al artista plástico Antonio Peralta, por este logro destacando de entre más de 200 artistas procedentes de todo el mundo. Es un orgullo para la microfinanciera entregar este reconocimiento..

mas información →

*Caja Sullana presenta sus calendarios para generar conciencia de la importancia de nuestra fauna y flora. En el marco de su Política de Responsabilidad Social, Caja Sullana llevará a cabo este 28 de diciembre a las 10:00 a.m. la presentación de sus calendarios y almanaques 2022 denominados “Aves Extraordinarias”, que tienen como esencia transmitir y generar conciencia sobre la preservación y cuidado de la flora y fauna de nuestro medioambiente. El evento contará con la participación del Ing. Aldo Aguirre Cura, jefe del Coto de Caza El Angolo / Zona Reservada Illescas (ZRI) – SERNANP Piura, el Lic. Kevin Jiménez Gonzáles, profesional en Turismo y Hotelería, asimismo, Renato Rojas Cánova,..

mas información →

15 Dic 2021
diciembre 15, 2021

Comunicado

0 Comentarios

mas información →

*Caja Sullana auspició la instalación de árbol navideño en el distrito. Con la finalidad de llevar algarabía y fe a cada familia en estas fechas navideñas, Caja Sullana en el marco de su política de Responsabilidad Social auspició la instalación de árbol navideño ubicado en la Plaza Mayor “Simón Morales” del distrito del Bellavista. “Estamos pasando tiempos difíciles por la pandemia de la Covid -19, sin embargo, esto no es impedimento para transmitir un espíritu de esperanza a cada persona, especialmente a nuestros clientes y emprendedores que día a día se esfuerzan por salir adelante. Caja Sullana como empresa socialmente responsable sigue trabajando de manera articulada para cumplir los sueños..

mas información →

*Actividad fue organizada por Caja Sullana. Manteniendo una de las festividades más importantes del año y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad; Caja Sullana en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana llevaron a cabo el encendido del árbol navideño ubicado en la plaza de armas de la ciudad, con la finalidad de transmitir a cada familia peruana un espíritu de alegría, unión y esperanza en estas fechas navideñas. La ceremonia se realizó el 1 de diciembre a las 7:00 p.m. y contó con la presencia del R.P Ronald Castro Juárez, párroco de la Iglesia Santísima Trinidad de Sullana; el CPCC. Félix Francisco Castro Aguilar, vicepresidente del directorio de..

mas información →

*Caja Sullana premiará a los clientes con el sorteo de 500 gift card. Con el propósito de seguir apoyando los sueños de los emprendedores y familias peruanas, Caja Sullana proyecta desembolsar en su campaña navideña 50 millones de soles, impulsando de esta manera la reactivación económica y brindando una oportunidad de crecimiento en la época más comercial del año. “La crisis de la pandemia de la Covid -19 afectó en gran medida la economía de nuestro país, por ello, en estas fiestas navideñas lanzamos una campaña alineada a brindar un apoyo financiero e incrementar las ventas de nuestros emprendedores. La campaña que está vigente desde el 1 de octubre y..

mas información →

*Caja Sullana difunde en el marco de su Política de Responsabilidad Social. Comprometida con los lineamientos de una empresa socialmente responsable, Caja Sullana fomenta, a través de su página de Responsabilidad Social las diferentes exposiciones culturales realizadas por el 110° de la Provincia de Sullana con la finalidad de impulsar la ruta artística y cultural a toda la comunidad. Entre estas actividades se encuentra la exposición fotográfica “Milenario Pueblo Tallán”, que muestra una línea de 28 fotografías que rinden homenaje a la historia de la provincia chirense y su evolución a través del tiempo. Esta galería de identidad cultural se visualizará a través del siguiente link de acceso https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/milenario-pueblo-tallan/. Paralelo..

mas información →

Con la finalidad de continuar brindando un buen servicio alineado a las necesidades crediticias de sus miles de clientes, Caja Sullana inauguró un moderno local ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Chiclayo que permitirá atender manera rápida y oportuna los servicios de ahorro y crédito de los micro y pequeños empresarios del norte del país. “La entidad financiera sigue comprometida con los emprendedores y de manera coordinada abrió sus puertas en la avenida José Balta N°443, zona estratégica y concurrida de la ciudad de Chiclayo, con el objetivo de servir a más clientes y poder brindar un financiamiento económico a sus negocios. Este local es amplio y..

mas información →