*Seguirá como sponsor de la institución. Caja Sullana lanzó su nueva tarjeta débito VISA en homenaje a los cien años del Club Alianza Atlético de Sullana, una de las instituciones deportivas más importes del norte del Perú. La presentación se realizó en conferencia de prensa conjunta con el club “Churre”, que contó con la presencia del Econ. César Guerrero Navarro, vicepresidente del Directorio de Caja Sullana y Lander Alemán Valdez, Presidente de Alianza Atlético. Alianza Atlético de Sullana conmemora este 18 de enero 100 años de creación institucional y Caja Sullana, que acompaña desde siempre a la institución deportiva emblema de la provincia de Sullana, lo celebra perennizando en un..

mas información →

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP autorizó a Caja Sullana el traslado a su moderna oficina, de acuerdo a la Resolución SBS N° 5907-2019, ubicada en la Avenida 28 de Julio Nº 197 del distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima. La autorización se otorga en virtud a que la empresa ha cumplido con presentar la documentación correspondiente y en conformidad con lo dispuesto en el artículo 32º de la Ley Nº 26702 – Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros. La nueva oficina, cuya moderna infraestructura es de cuatro pisos más azotea, permitirá brindar..

mas información →

Por séptima vez consecutiva Este lunes 06 de enero desde las 3.30 de la tarde se estará llevando a cabo la tradicional cabalgata de Reyes Magos y la festividad del Señor de la Agonía, patrono de Sullana. El evento es organizado de manera conjunta por la Parroquia Matriz y la Hermandad del Señor de la Agonía y es impulsada por Caja Sullana, la Municipalidad de Sullana, la Primera Brigada de Caballería y se ha sumado la Universidad Nacional de Frontera. Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, realizarán la tradicional cabalgata desde la Plaza Bolognesi y seguirá el recorrido por la Av. Santa Rosa, calle San Martín, transversal Tarapacá..

mas información →

Compartimos con ustedes la evaluación realizada por la Gobernanza e Inclusión Financiera a nivel de Latinoamérica, donde reconoce a Caja Sullana con el más alto porcentaje (93.79), un indicador que demuestra el trabajo eficiente y transparente que se viene realizando. Este reconocimiento es gracias a todos nuestros colaboradores, pues con su accionar innovador hacen posible que brindemos un mejor servicio a todos los emprendedores del Perú.

mas información →

*Publicación es auspiciada por Caja Sullana. Una importante cadena nacional de noticias destacó el trabajo de recopilación de villancicos antiguos de navidad realizada por el historiador sullanero Miguel Arturo Seminario Ojeda, precisando que es “un trabajo enorme para guardar parte de nuestro patrimonio cultural y musical recopilando viejos villancicos de origen virreinal”. La recopilación de los cincuenta villancicos ha sido publicada por Caja Sullana como un aporte a la identidad y cultura en nuestro país. Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana señaló que “la recopilación de los villancicos que se cantaban antiguamente, forman parte de la identidad de los pueblos del Perú y de las vivencias navideñas..

mas información →

Caja Sullana viene promoviendo e instando la participación de los sullaneros para que apoyen solidariamente los objetivos trazados por la primera Teletón “Leer sin Ver” que organizan la Asociación Provincial de Ciegos de Sullana, ONG Señales de Vida y Rotarac, bajo el auspicio de la microfinanciera y la Municipalidad Provincial de Sullana.  Este 30 de noviembre desde las 9.00 de la mañana se llevará a cabo en la Plaza de Armas un gran espectáculo con participación de artistas locales y regionales. Asimismo, la institución dispondrá de personal para la atención de todos los que deseen hacer sus aportes. “Siempre tenemos la oportunidad de ayudar y ser solidarios con el prójimo…

mas información →

Caja Sullana genera conciencia sobre importancia de reciclar. Este domingo primero de diciembre a las 7.00 de la noche, reviviendo el espíritu de la navidad y la esencia de compartir, Caja Sullana realizará por segundo año consecutivo el encendido del árbol navideño ecológico en la plaza de armas de la ciudad, como un regalo para todos los que habitamos en este planeta. La elaboración de este árbol ecológico es resultado de la campaña de la empresa a favor del medio ambiente denominada “Recicla en Verde, que busca reforzar una cultura eco eficiente y hacer efecto multiplicador entre las familias, vecindarios y población en general. El trabajo de reciclaje ha contado..

mas información →

*Primer volumen de la colección de Chalena Vásquez Rodríguez Caja Sullana presentó el primer volumen del libro “Teoría del arte y economía de las culturas: Los procesos de producción artística” de Rosa Elena Chalena Vásquez Rodríguez, ya fallecida, en el marco de las actividades por los 108 años de creación política de la provincia de Sullana. La autora, una de las figuras más reconocidas de la investigación, difusión y educación de las danzas y sonidos de las culturas en el Perú, nació en el Centro Poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana. Chalena Vásquez fue la primera etnomusicóloga profesional del país. Chalena Vásquez falleció el 11 de..

mas información →

Caja Sullana realizó un simulacro de incendio en su oficina ubicada en la avenida José de Lama como parte de su Plan de Seguridad, Prevención de Contingencias y Eventos de Emergencia relacionados con las pruebas de continuidad de los servicios que oferta. El Ejercicio se desarrolló en coordinación con la Compañía de Bomberos N° 43 de Sullana y la Policía Nacional pensando, además, en la seguridad de sus clientes, colaboradores y ciudadanía en general. El simulacro se desarrolló de la manera organizada e incluyó generadores de humo, simulaciones de heridos, actuación de las brigadas institucionales de emergencia y la participación de los clientes y colaboradores.  “El objetivo de este tipo..

mas información →