Caja Sullana viene promoviendo e instando la participación de los sullaneros para que apoyen solidariamente los objetivos trazados por la primera Teletón “Leer sin Ver” que organizan la Asociación Provincial de Ciegos de Sullana, ONG Señales de Vida y Rotarac, bajo el auspicio de la microfinanciera y la Municipalidad Provincial de Sullana.  Este 30 de noviembre desde las 9.00 de la mañana se llevará a cabo en la Plaza de Armas un gran espectáculo con participación de artistas locales y regionales. Asimismo, la institución dispondrá de personal para la atención de todos los que deseen hacer sus aportes.

“Siempre tenemos la oportunidad de ayudar y ser solidarios con el prójimo. Esta es una gran oportunidad y lo hacemos con mucho respeto, cariño y sentido de responsabilidad. Creemos que una mano amiga siempre es bienvenida y más aún si se trata de una buena causa como es el caso de las personas con discapacidad visual, que también tienen derecho a la lectura y que se les pueda facilitar mecanismos de acceso para cumplir este objetivo”, señaló Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

¿Cómo hago llegar mi donativo?

Puedes hacer tu depósito en la Cta. 101-1-940289 en cualquiera de las 77 tiendas que tiene Caja Sullana en a nivel nacional.  Para quienes deseen hacerlo desde otra entidad financiera, el Código de Cuenta Interbancario (CCI) es el 80510100000094028932. Asimismo, podrán utilizar otros canales de atención para hacer llegar su colaboración como la plataforma de homebanking de Caja Sullana en www.cajasullana.pe; los Agentes CajaSullana y la APP Móvil CajaSullana. Además, este sábado 30 de noviembre recibiremos desde las 9.00 a.m. en ventanilla especial ubicada en Plaza de Armas, las donaciones de todas las personas.( https://www.cajasullana.pe/canales-y-servicios/cajasullana-agente-kasnet/).

Usa la app Móvil Caja Sullana.

Los clientes de Caja Sullana pueden hacer su aporte de manera fácil y rápida usando la APP Móvil Caja Sullana en tan solo tres pasos: 1°) Ingresa a la app móvil CajaSullana. 2°) Has clip en la opción operaciones; 3°) Clickear finalmente el icono donaciones en la pantalla del celular. Aparecerá directamente el número de cuenta de la Teletón Leer sin Ver y podrás digitar el monto de tu colaboración.

El Objetivo.

La meta planteada es recaudar cien mil nuevos soles para adquirir equipos de lectura para personas con discapacidad visual. Estas personas tienen muchas dificultades en la vida y una de ellas es no encontrar un libro o un material de lectura adecuado para ellos. “No poder leer un libro es no estar informado, la comunicación se dificulta porque el conocimiento es importante para el desarrollo de las personas. Es por eso que estos equipos nos permitirán ser mejores. Queremos que apuesten por las personas con discapacidad porque todas tenemos un potencial. Las personas con discapacidad también podemos contribuir con el desarrollo del país y queremos hacerlo”, señala Juan José Castillo Carrillo, Vicepresidente de la Asociación Provincial de Ciegos de Sullana.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *