*Proporciona alcohol en gel a sus clientes como prevención

Acorde a las disposiciones emitas por el Gobierno Central en prevención a la propagación el COVID 19, Caja Sullana viene atendiendo a sus clientes con normalidad buscando en todo momento se dé cumplimiento a las medidas de protección como son el uso de mascarilla y mantener la distancia de un metro a más entre las personas que ingresan a su establecimiento y las que ordenamente hacen cola para realizar sus operaciones. Asimismo, la entidad viene proporcionando alcohol en gel a los clientes que ingresan a sus oficinas.

Como se sabe, en coherencia a las medidas que ha dictado el gobierno por la emergencia sanitaria, los locales de las entidades del Sistema Financiero autorizadas a laborar, sólo puede registrar el ingreso del 50% de personas respecto del aforo normal de cada local, justamente para evitar aglomeraciones que puedan generar el contagio del COVID 19. “Tenemos una gran responsabilidad y compromiso con todas las personas en esta emergencia. Sabemos que la situación es difícil, pero debemos apoyamos todos, respetar las disposiciones dadas por el gobierno, quedarnos en casa, circular los días permitidos para hombres y mujeres, salir sólo para lo estrictamente necesario, para que todo el esfuerzo que se viene haciendo valga la pena”, precisó Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

Horario de atención.

Tal cual se informó oportunamente, Caja Sullana modificó su horario de atención, en concordancia con las disposiciones de inmovilización dictadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19. En las tiendas ubicadas en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque, y La Libertad donde el gobierno decretó la inmovilización social desde las 4.00 de la tarde a 5.00 de la mañana, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las 1:45 pm. “Estamos atendiendo más temprano y hemos adelantado en 1 hora 45 minutos la atención respecto al horario anterior, con el objetivo de facilitar la realización de operaciones de nuestros clientes”, informó Siancas Ramírez.

Los días sábados no habrá atención el horario para las tiendas de Caja Sullana ubicadas en las regiones de Cajamarca, Ancash, Junín, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco, la atención al público será desde las 9:00 am. hasta las 2:00 p.m., considerando que la inmovilización social en estas regiones se inicia a las 6.00 de la tarde hasta las 5.00 de la mañana.

Finalmente, la entidad dio a conocer que ni en sus oficinas, ni a través de sus agentes Caja Sullana se está pagando el bono de los 380 soles que viene entregando el gobierno para las familias vulnerables.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *