*Su prioridad es proteger la salud de los colaboradores y clientes

Caja Sullana continúa implementando acciones de fumigación y desinfección de sus locales de atención al público a fin de evitar la propagación y contagio del coronavirus (Covid-19). La institución continúa reforzando los niveles de salubridad en sus locales, tanto a sus clientes como al personal que viene laborando, de acuerdo a las disposiciones del gobierno, para que puedan realizar sus operaciones o en oficinas protegidas y desinfectadas.

El proceso de fumigación y desinfección, que inició la primera semana de marzo, ha llegado a las oficinas de La Hermelinda, Los Órganos, Cerro Colorado, Majes y Moquegua. “Aunque gran parte del país está en cuarentena es inevitable que algunos de nuestros clientes y colaboradores sigan con sus actividades, es por eso que nosotros continuamos con el proceso de fumigación y desinfección de nuestros locales, pues nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes”. señaló Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

Hasta el momento se han desinfectado las oficinas ubicadas en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, una parte de Lima, Cusco, Cajamarca y Norte Chico de Lima. Juan Agurto Correa, Gerente de Administración de la entidad indicó que se continúan con el cronograma de fumigación y desinfección de las oficinas a medida que las disposiciones de inmovilización del gobierno lo permitan. “Es nuestra responsabilidad velar por la vida de nuestros clientes y colaboradores, por eso, tratamos de llegar a la meta de lo programado desde hace semanas. También hemos estado monitorizando la situación y hemos activado todos los protocolos y acciones necesarias para mitigar los efectos del virus y su propagación en nuestros establecimientos”. concluyó Agurto Correa.

Mantener la distancia.

En caja Sullana también se han realizado medidas de señalización, tanto al interior como exterior de las oficinas, para facilitar una adecuada orientación a las personas que acuden a realizar sus operaciones y puedan conservar su distancia entre persona y persona, dando cumplimiento a las medidas de salubridad dictadas por el Ministerio de Salud.

Finalmente, se recordó que Caja Sullana viene atendiendo de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 1:45 pm en las tiendas ubicadas en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad donde la inmovilización social es desde las 4.00 de la tarde a 5.00 de la mañana, mientras que la atención para las tiendas ubicadas en las regiones de Cajamarca, Ancash, Junín, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco, es desde las 9:00 am. hasta las 2:00 p.m., considerando que la inmovilización social en estas regiones se inicia a las 6.00 de la tarde hasta las 5.00 de la mañana. Los días sábados no se atiende.

 


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