14 Feb 2020
Febrero 14, 2020

Cusco se moverá por 6 días

0 Comentarios

Con el Tesoro del Inca de Caja Sullana

Caja Sullana abrió sus operaciones en la ciudad del Cusco el 2015 logrando una inmediata aceptación de los Cusqueños. Hoy cuenta con dos oficinas una en Asoc. Pro Vivienda Picol Mojonpata A-4, 2°Piso y otra recientemente trasladada a su nuevo y moderno local, ubicado en: Jr. La Unión, Mz. “B”- 2, Lote 7 Urb. Ttio (Cerca al Paradero El Molino – Wanchaq), donde viene recibiendo a sus numerosos clientes, quienes realizan sus operaciones con comodidad y rapidez.

“Sabemos lo importante que es acercar nuestros productos y servicios a nuestros consumidores, clientes o no, todos son muy importantes, por ende siempre estamos innovando y creando productos que se adaptan a sus proyectos; porque su desarrollo no puede detenerse. Así hacemos lo extraordinario Posible”, declaró Jorge Alva, Gerente de Marketing de Caja Sullana.

Caja Sullana, siempre innovando, ahora traen una divertida estrategia de agradecimiento a los Cusqueños por la acogida que han tenido, denominada: ¡El Tesoro del Inca!, es un creativo juego con en el cual Caja Sullana, le dará más actividad a la hermosa y turística ciudad del Cusco. Los participantes pueden ser clientes y no clientes, personas mayores de edad que decidan buscar las  piezas de un rompecabezas; escondidas en diferentes partes de la ciudad. Cada una de ellas tiene un valor monetario como premio, el cual será entregado en la nueva oficina de Caja Sullana del sector de Wanchaq.  El juego empezó el 12 de febrero y terminará el 19 de febrero con 12 afortunados, que serán premiados con sus cuentas de ahorro, de acuerdo al monto señalado en la pieza del rompecabezas.

Las pistas para encontrar las piezas del rompecabezas serán difundidas en el Facebook de Caja Sullana, por eso es muy importante seguir la información que se brindará, estar muy atentos, salir a buscarlas y ¡ganar! Es una buena oportunidad para romper la rutina.

Caja Sullana, seguirá ofreciendo sus productos y servicios de forma atenta y eficiente a sus miles de clientes que día a día confían en el trabajo de esta sólida institución, porque ¡Lo extraordinario es posible!


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *