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REGISTRO DE RECLAMOS
Consigne todos los datos solicitados en el formulario.
Si ha tenido alguna dificultad con los productos o servicios de Caja Sullana, puede transmitirnos su reclamo utilizando los siguientes medios:
  • Oficinas de Caja Sullana: Para todo tipo de reclamo se realiza en forma escrita a través del personal de plataforma de Atención al Cliente de nuestras oficinas.
  • Vía Telefónica: Ud. Puede realizar todo tipo de reclamo utilizando la vía telefónica llamando a Fonocaja 073-286100 y el 0801-11222. En estos casos Ud. Deberá proporcionar al operador el motivo de su reclamo y los datos correspondientes (identificación y características de la operación materia de reclamo). Se indica que por este medio se puede solicitar el bloqueo de su tarjeta en caso de pérdida o robo los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Vía Página Web: Ingresando al icono de Atención Al Cliente , utilizando el formulario de reclamos.
Los datos personales que Ud. Nos proporcione serán almacenados en el Banco de Datos de Reclamaciones con código: RNPDP - PJP N.° 18711 de titularidad de CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO SULLANA S.A. Estos datos serán tratados con la finalidad de atender las necesidades propias del procedimiento de atención de los reclamos que presenten a través del LIBRO DE RECLAMACIONES así como para, una vez culminado el procedimiento de atención del reclamo, atender las necesidades derivadas de cualquier proceso o procedimiento judicial, administrativo o arbitral que a futuro se derive o surja en relación con el reclamo que el USUARIO haya presentado. De manera adicional Ud. puede conocer nuestra Política de Privacidad de Reclamaciones en el portal de transparencia de nuestra página web >> www.cajasullana.pe
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