"30 años, sólidos y confiables."

REGISTRO DE RECLAMOS
Consigne todos los datos solicitados en el formulario.
Si ha tenido alguna dificultad con los productos o servicios de Caja Sullana, puede transmitirnos su reclamo utilizando los siguientes medios:
  • Oficinas de Caja Sullana: Para todo tipo de reclamo se realiza en forma escrita a través del personal de plataforma de Atención al Cliente de nuestras oficinas.
  • Vía Telefónica: Ud. Puede realizar todo tipo de reclamo utilizando la vía telefónica llamando a Fonocaja 073-286100 y el 0801-11222. En estos casos Ud. Deberá proporcionar al operador el motivo de su reclamo y los datos correspondientes (identificación y características de la operación materia de reclamo). Se indica que por este medio se puede solicitar el bloqueo de su tarjeta en caso de pérdida o robo los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Vía Página Web: Ingresando al icono de Atención Al Cliente , utilizando el formulario de reclamos.
Máximo de Caracteres